CARGAS MARITIMAS

Con un equipo especializado en transporte marítimo, focalizado en una atención personal de cada uno de nuestros clientes, GreenComex dispone de tecnología y una importante red de agentes que le permite transportar productos desde/hacia los principales Puertos Argentinos y a cualquier parte del mundo, priorizando Transit Time y Costo/Beneficio.

CARGAS AEREAS
Nuestro departamento de Cargas Aéreas nace producto de un mercado altamente competitivo, veloz y cambiante. Para atender a estas necesidades contamos con un grupo de personas especializadas, capacitadas para brindarle de manera rápida soluciones a sus necesidades. Embarques aéreos equivale a nuestra máxima velocidad.

CARGAS TERRESTRES

Nuestros servicios de Cargas Terrestres aseguran velocidad y seguridad, con retiro y entrega personalizada de las mercaderías y stocks. Todas nuestras unidades cuentan con seguimiento satelital.

Green Comex, una empresa a la altura de sus necesidades.
 


Para una mejor atención de nuestras actividades disponemos de oficinas propias ubicadas en Capital Federal.

Personal Permanente en el Aeropuerto de Ezeiza, Puerto de Buenos Aires, Dépositos Fiscales y Zona Franca La Plata.

Personal para el manejo de documentación en el Área Microcentro para la realización de trámites Bancarios, Intervenciones, Compañias Aéreas y Maritímas, entre otras.
- Brindamos seguros para Transporte de Mercadería, respaldado por Assejuranza (Casa Central).

Sucursales San Rafael, Mendoza, Tucumán, Paso de los Libres, además de agentes cubriendo la totalidad del territorio nacional, desde donde brindamos la misma calidad de servicio.

Agentes de primera línea en todo el mundo, brindando la posibilidad de embracar su mercadería desde y hacia el mundo entero.